Moderno chalet con 4 dormitorios y piscina. Detalles de categoría.¡IMPERDIBLE! Cañada de Gómez casi Roca. Villa Club.

Muy cerca de Estación Ejército de los Andes FFGU.

USD 300.000

Moderno chalet, sobre lote de 8,66 x 42m. Sólo 12 años de antigüedad. Está desarrollado en dos plantas que pasamos a describir.

Planta Baja: gran espacio al frente con dos portones de reja automatizados independientes para guardar los vehículos.

Se ingresa a a recibidor y de allí a un gran living comedor con puerta balcón al fondo con vista al parque con piscina. Aire acondicionado y losa radiante.

Toilette de recepción. Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas. Lavadero integrado con baño de servicio. Despensa.

Salida del living a patio que continúa con gran fondo con parrilla y en el principal espacio la piscina de 8×3,50m con baldosones atérmicos y filtro.

Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Todos con grandes placards , aire acondicionado y losa radiante.Baño completo compartido por dos de los dormitorios. En uno de los dormitorios, gran baulera.

Sala de máquinas en entrepiso: caldera dual (losa radiante) y termotanque de 160l de rápida recuperación. Cortinas roller de black out más screen en todos los ventanales de la casa. Alarma perimetral. Bomba sumergible. Gran calidad de construcción, grifería y sanitarios.

Casa en estado impecable, con detalles de categoría,  para habitar inmediatamente. No deje de solicitar una visita!