Lujoso dúplex a estrenar.Gran superficie. Amplio fondo con parrilla y quincho.

Excelente ubicación a una cuadra de Vergara, centro comercial.

USD 290.000

Hermosa vivienda tipo dúplex con subsuelo de 260m2 en Cavia entre Esteban de Luca y Monasterio.Sobre un lote de 5,50 mx 42m , consta de gran living comedor, con pisos de porcellanato de primera calidad, cocina equipada con alacenas, muebles bajomesada, anafe, horno empotrado a estrenar (no está en la foto pero se va a colocar), espacio bajomesada para lavavajilla, espacio para escobero. Piso de porcellanato. Toilette de recepción con sanitarios de primera calidad y grifería de calidad.
Escalera de madera hacia planta alta donde hay tres dormitorios, uno con baño en suite con bañera e hidromasaje con hermoso vestidor. Dos de los dormitorios con placards. Toda la planta alta de piso flotante de madera. Baño principal de lujo con bañera e hidromasaje. Toda la casa con calefacción central con radiadores. Todas las ventanas con persianas barrio de madera barnizada de excelente calidad. Alta calidad de puertas de viraró marca Oblak .
Gran garage cubierto en subsuelo con lugar para tres autos. Lavadero cubierto. Sala de máquinas con caldera Orbis para la calefacción y dos termotanques de alta recuperación para los baños y cocina. Fondo libre con jardín y al fondo,hermoso quincho con parrilla y mesada con pileta.Baño con ducha. Toda la construcción de alta calidad: paredes dobles, de casi 45cm de ancho (a prueba de ruidos y muy atérmicas).Se puede conectar el agua corriente( pasa por la puerta). Bomba de agua sumergible.Tanque de agua de 1000 litros. No han pasado aún las cloacas. Vivienda de lujo para ir a vivir ya! Muy luminosa y ventilada! Alta calidad.