Importante residencia de estilo en el corazón del Barrio Inglés. Doble lote. Piscina. Para refaccionar.****VENDIDA****

Dos lotes de 10 m x 31m. Detalles de categoría. Original sin intervenir.POSIBLE VENTA POR SEPARADO O EN BLOCK.

USD320.000

IMPORTANTE RESIDENCIA DE ESTILO

Importante residencia de estilo en el corazón del barrio Inglés, sobre la calle O’Higgins entre Atuel y Gaboto, frente al campo de deportes y Jardín de Infantes del Colegio Santa Hilda.

Consta de dos lotes de 10m  x 31m, con 207 m2 cubiertos, 466m2 de superficie libre parquizada con una piscina de 35m2.

El chalet con techo de tejas consta de dos plantas. En planta baja: jardín al frente, garaje semicubierto. Hall de recepción con imponente puerta de ingreso en hierro y vidrio. Hermosa escalera de mármol travertino hacia la planta alta. Toilette de recepción. Gran living comedor con piso de parquet  con gran ventanal hacia el jardín del frente con hogar a leños (uso dual también a gas). Escritorio con vista a jardín lateral. Cocina equipada con alacenas y mueble bajo mesada. Despensa. Office o  antecocina, con lavadero y pileta para lavar y salida al fondo. Amplio comedor diario separado con ventana y puerta hacia el jardín posterior. De un lateral de la cocina, parte una segunda escalera hacia la dependencia de servicio: habitación y baño con ducha.

En planta alta: hall de distribución con gran placard de piso a techo. Tres dormitorios con pisos de parquet y placards. El dormitorio principal con balcón terraza hacia el frente. Baño completo con bañera.

La casa tiene un jardín lateral parquizado con árboles y césped. En el fondo, la piscina de 35 m2  está equipada con el equipo de filtrado. Armarios de guardado en el fondo.

La casa es sólida, con muy buena calidad de construcción. Ideal para los amantes de las viviendas no intervenidas, encontrándose en su estado original sin modificaciones, con materiales nobles y detalles de categoría. Muy luminosa y aireada.

Necesita reparaciones no estructurales, de allí su precio rebajado. A REFACCIONAR.

Real oportunidad. Venta directa. APTA CRÉDITO HIPOTECARIO.