HERMOSO Y SÓLIDO DÚPLEX.3 DORMITORIOS.CON FONDO.A 5 CUADRAS ESTACIÓN HURLINGHAM.

Muy cerca de la estación Hurlingham, excelente ubicación. En impecable estado. Gran calidad.

USD 170.000

Hermoso y sólido dúplex de 3 dormitorios, sobre lote de 4,77m x 25,10m. Superficie cubierta aproximada 100m2.

Consta de living comedor con piso de lajas negras. Aire acondicionado frío/calor, también calefactor de tiro balanceado.Aberturas corredizas de madera y vidrio repartido de gran calidad lo mismo que la carpintería de madera en general.

Cocina comedor diario con muebles bajo mesada de madera con cajonera. Doble bacha de acero inoxidable esquinera. Gran placard de guardado en madera de cedro plastificada. La cocina tiene una puerta que conecta con una galería posterior donde está el lavadero con termotanque nuevo. Fondo con césped y parrilla. Toilette de recepción con vanitory, inodoro y bidet.

A la planta alta se accede por una escalera de madera plastificada. Hall de recepción que da a tres dormitorios con placard, con ventanas corredizas de madera con vidrio repartido. El dormitorio principal  tiene dos ventanas que dan al frente  con A/A y estufa de tiro balanceado, mientras que los otros dos, con ventanas hacia el fondo. El estado del techo es impecable, machimbre plastificado al interior y por fuera, tejas esmaltadas.

Baño principal con bañera con hidromasaje, vanitory, inodoro y bidet.

Al frente,sobre la línea municipal portón de entrada de auto a la cochera semicubierta con techo de tejas y puerta de ingreso de reja por separado.

Todos los servicios.

Hermosa vivienda, en impecable estado. Para mudarse ya!