GRAN DÚPLEX EN PARQUE QUIRNO. ATUEL e/ OCAMPO Y MIRANDA.¡¡VENTA URGENTE!! ¡¡ESCUCHA OFERTAS!!

Excelente ubicación. Gran fondo y muy buen espacio al frente cochera semicubierta.ACEPTA PH O DEPTO.MENOR VALOR.

USD 180.000.-

Muy lindo y espacioso dúplex todo comodidad.  Ancho del lote: 6,22m y longitud máxima 34,12m del lado izquierdo, mientras que del lado derecho mide 24m. Superficie cubierta total: 112m2.Superficie descubierta total: 122,35m2. Techo de tejas negras.

En planta baja: patio exterior al frente con cochera semicubierta de policarbonato. Medidas : 6,22mx 8m.

Muy buen living con piso de madera tarugado de excelente calidad, con bow window al frente.  Aire acondicionado. Estufa de tiro balanceado. A continuación, comedor con piso cerámico con puerta balcón al fondo. Aberturas de vidrio repartido con vidrio biselado de calidad.

Toilette de recepción.

Gran cocina, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. Cocina, extractor de aire, doble bacha de acero inoxidable. En la cocina, aprovechando el hueco de la escalera armario de guardado con termotanque  con puertas tipo persiana de madera y también lavadero con pileta de lavar disimulado como otro armario.

La cocina da a un ambiente posterior que los propietarios llaman jardín de invierno, bien podría ser una galería vidriada que da al fondo. Lindo y amplio fondo con césped y guarda útiles al fondo.

En planta alta, subiendo la escalera de madera, gran hall que da a baño completo con vanitory y bañera, tres dormitorios con pisos cerámicos y placards. Gran altillo transitable.

Todos los servicios independientes.: agua corriente de cooperativa Coparqui; cloacas.

ACEPTA MENOR VALOR.