Exclusivos triplex 3 dormitorios. ¡A estrenar! Haedo al 900 esquina Muñoz,Muñiz.

Aún disponibles 3 triplex. 100 m2 cubiertos. Con cochera.¡ Excelente ubicación!

Consulte

El conjunto “Triplex Haedo 900”, en Muñiz, consta de 4 exclusivos triplex a todo confort y funcionalidad, de construcción sólida y terminaciones de categoría. Con excelente ubicación, son una excelente propuesta para quienes estén planeando un nuevo estilo de vida familiar.

Características y especificaciones

Todos los ambientes tienen amplias aberturas que brindan óptima luminosidad y cómoda circulación. Pisos cerámicos, instalación independiente para aire acondicionado y servicios individuales.

Planta Baja: amplia cocina comedor equipada con muebles bajomesada y alacena, revestidos en melamina. Mesada en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de doble bacha, grifería monocomando, instalación para lavavajillas y artefacto de cocina de cuatro hornallas. Patio con lavadero con pileta, termotanque y conexión para lavarropas.  Estar comedor con escalera a primer piso. Toilette de recepción. Espacio cochera al frente.

Primer piso: dos dormitorios con placard, el principal con balcón. Conexiones para TV y TE. Calefactores de tiro balanceado. Baño completo con sanitarios Ferrum, bañera y grifería FV. Pasillo distribuidor y escalera al segudo piso.

Segundo piso: playroom o tercer dormitorio.