EXCEPCIONAL TRIPLEX EN CONDOMINIO PUNTA CHICA.UNICO POR DETALLES DE LUJO Y EQUIPAMIENTO.

Comodidad.Seguridad.A dos cuadras estación Hurlingham y centro comercial.ACEPTA DARLO EN PARTE DE PAGO DE INMUEBLE DE MAYOR TAMAÑO EN BUENA ZONA.

USD 220.000

EXCEPCIONAL TRIPLEX EN CONDOMINIO PUNTA CHICA. PRIVACIDAD. SEGURIDAD
UNICO POR DETALLES DE LUJO Y EQUIPAMIENTO. VENTA CON PARTE AMOBLAMIENTO.
El condominio Punta Chica está ubicado en Nilda Figueira 1262 entre Tambo Nuevo y Avenida Arturo Jauretche. Inmejorable ubicación a una cuadra de la avenida principal de Hurlingham y a dos cuadras de la estación Hurlingham del FFCC San Martín. Es decir, está en un entorno tranquilo, seguro por sus características de condominio cerrado y cerca de todo por su ubicación: escuelas, comercios, bancos, etc.
El tríplex en venta es la UF N°4. Se halla retirado del portón de acceso al condominio y con un acceso que le da privacidad. Hay una zona de cocheras numeradas cruzando el portón de acceso automatizado y corredizo. El condominio tiene SUM con parrilla y baño. Al frente de la entrada del tríplex hay un bello espacio con césped y árboles que le dan una vista y entorno muy especial.
Se deja constancia que el tríplex se vende con todos los accesorios, luminarias, equipos de aire acondicionado y amoblamiento que se detalla en la descripción.
La vivienda está desarrollada en tres niveles: planta baja, primera y segunda planta.
Planta baja: a ambos lados de la puerta de acceso, maceteros. Consta de living comedor, dividido de la cocina con una barra con mármol.
El piso del living comedor y de la cocina es de porcelanato brillante. Aberturas de aluminio anodizado blanco con cortinas Luxaflex blancas. Zócalos del piso y marcos de las ventanas en madera con molduras. En el comedor hay una mesa de madera blanca laqueada con cuatro sillas tapizadas a nuevo estilo Luis XV y un gran espejo de madera reciclada en colores contrastantes.
Cocina súper equipada, con revestimiento de acero inoxidable y empapelado importado. Tiene alacenas, muebles bajo mesada, doble bacha de acero inoxidable, canilla monocomando, cocina industrial de acero inoxidable, campana extractora de acero inoxidable, caldera Peisa (modelo moderno que se comanda a través de un software por computadora) y que abastece el sistema de calefacción por losa radiante a toda la vivienda y provee también agua caliente para la cocina y baños. Ventana corrediza y puerta (ambas con rejas) hacia el jardín posterior. Ambas con cortinas enrollables Luxaflex. Hay en la zona de la cocina una puerta de acceso al toilette que incluye un sector de lavadero. Mesada con bacha de cerámica blanca, canilla monocomando y debajo, bodega de madera. Jardín posterior con deck de madera, parrilla con mesada lateral y pileta de lavado con canilla.
De un lateral del living comedor nace una muy cómoda escalera de 0,90m revestida en roble de Eslavonia “prefinished” es decir, que no necesita encerado, sólo limpieza con un paño húmedo, realizada por Patagonia Flooring, garantía de alta calidad y detalle de alta terminación. Esta bellísima escalera con barandas en acero inoxidable, en dos tramos llega hasta el segundo nivel.
Primer Nivel: el piso es el mismo de la escalera, roble de Eslavonia prefinished de Patagonia Flooring. El espacio tiene dos ventanas corredizas con cortinas Luxaflex que dan al frente del tríplex , con vista al jardín delantero arbolado. Este ambiente originalmente eran los dos dormitorios (cada uno con su ventana) pero el dueño decidió dejarlo indiviso y separó dos zonas: una de trabajo y espacimiento (TV, escritorio) y otra como biblioteca. Aire acondicionado LG de última generación. La biblioteca y separador de madera como el rack de TV están incluidos en la venta. Si se deseara reinstalar dos dormitorios, basta con realizar la división original en panel de yeso.
Baño completo: consta de sanitarios, bacha con canilla monocomando, bañera con mampara de vidrio y ducha de flor grande, ventana con con cortina Luxaflex, piso de porcelanato.
Segundo nivel: gran suite con piso de roble de Eslavonia prefinished de Patagonia Flooring con baño compartimentado. Bañera con hidromasaje, mampara de vidrio. Bacha con canilla monocomando y vanitory. Piso de porcelanato, ventana con cortina Luxaflex. Ventana al frente con cortinas Luxaflex. Cama de dos plazas laqueada estilo Zen. Vestidor/ Biblioteca/Rack de TV de madera maciza blanca.
Toda la grifería marca Deca Piazza y Roca. Bomba Rowa: alta presión de agua.
Posee agua corriente, cloacas, alarma. Bajas expensas: electricidad común, limpieza del SUM, mantenimiento del parque.
Superficie total: 111,82m2. Superficie descubierta: 20m2 aproximadamente. APTO CRÉDITO.