MUY BUEN DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN PARQUE QUIRNO.

Massenet e/Los Arboles y Hernán Cortés. A ESTRENAR. TODO EQUIPADO.VENTA DIRECTA.

USD 120.000

Hermoso y amplio dúplex en Parque Quirno, Massenet 559, entre Los árboles y Hernán Cortés.
Posee entrada de auto. En planta baja: amplio living comedor con pisos cerámicos. Muy lindo toilette de recepción con vanitory y armario de guardado. Cocina separada con puerta de madera con vidrio translúcido decorado. Cocina con isla, artefacto de cocina y campana con extractor de aire ambos a estrenar. Muebles bajo mesada. Mesada de granito con bacha y canilla monocomando. Todo de excelente calidad y sin uso. La cocina da a través de una puerta balcón corrediza de vidrio repartido al patio con jardín de 3,40x 4m con una amplia parrilla.
Del living se pasa a planta alta por la escalera que desemboca en un hall de distribución que posee una escalera de acceso a un gran altillo donde está el termotanque y el tanque de agua.
Tres dormitorios, todos con placards. Uno da al frente con piso cerámico. Otro, con piso flotante de madera y el tercero alfombrado dan al patio trasero.
Baño completo con bañera y sanitarios de excelente calidad.
Posee lumniarias instaladas.
El complejo de dúplex fue construido hace 20 años pero este dúplex en particular recientemente fue terminado y se encuentra A ESTRENAR.
GRAN OPORTUNIDAD PARA APROVECHAR. VENTA DIRECTA.