Estupenda vivienda de estilo moderno con detalles de categoría en zona residencial Hurlingham.****RESERVADA****

Excelente ubicación cercana a Colegios Ingleses tradicionales .

U$S 430.000

Espectacular y amplia residencia de estilo sobrio moderno. Es destacable la alta calidad de la construcción y los detalles de categoría con que fue realizada.  En fotos no termina de apreciarse esta vivienda de 299 m2 cubiertos sobre un lote de 15 x 39 m. Superficie descubierta: al frente: 3 x 15m es decir, 45m2; al fondo, parque de 15 x 18m o sea 270 m2, totalizando aproximadamente 305 m2 de superficie libre.
Pasando la entrada de la reja sobre la línea municipal,que possee timbre con portero visor,encontramos el jardín hacia la izquierda y hacia la derecha un espacio libre para dos automotores y a continuación ,dos regios portones pivotantes que son entradas al amplio garage para dos autos.
Gran recepción, con acceso a oficina o escritorio y luego gran living comedor con piso de lapacho, con hermosos ventanales. Toilette de recepción.
La cocina merece un capítulo aparte. Podría decirse que se trata de una cocina comedor diario cinematográfica. Espectacular isla en mármol, importante anafe, extractor de aire en campana de acero inoxidable y horno empotrado. Gran cantidad de armarios bajo mesada y alacenas de guardado. Pisos de porcellanato brillante. Acceso al parque a través de una puerta balcón con hermosa vista. Patio con amplia parrilla sobre un lateral.
Cabe aclararse que todas las aberturas de la casa tienen doble vidrio. Calefacción central frío / calor y sistema de alarma con monitoreo.
Al lado de la cocina, cómodo lavadero y sala de planchado.
Subiendo la escalera con paredes con hermosos detalles en ladrillos de vidrio que permiten un buen ingreso de luz, acceso a los tres dormitorios, uno de ellos con baño con hidromasaje en suite y vestidor. Otro baño completo también con hidromasaje. Pisos de lapacho plastificado.
Incontables detalles de categoría y diseño.
Real oportunidad, si se quisiera construir esta casa hoy,no sería posible hacerlo por el precio de venta solicitado.
Muy buena ubicación en zona residencial de Hurlingham, a una cuadra y media de Avenida Vergara. A pocos minutos de los colegios ingleses del barrio St. Hilda´s y St. Paul´s College.