Chalet con Local Comercial Incluido en Calle Ocampo entre Bélgica y Roma,Hurlingham.Escucha ofertas!

Gran ubicación residencial y/o comercial. Consulte venta en block con terreno lindero de 10 x 43m impecable parquizado.

USD 240.000.-

Chalet con local comercial incluido en calle Ocampo entre Bélgica y Roma, una zona residencial por excelencia pero en la cuadra hay varios locales comerciales y oficinas, en frente una escuela primaria, por lo que el entorno tiene mucho movimiento pero la tranquilidad del barrio. El terreno es de 10 x 43,89m, lo que da una superficie total del terreno de 439 m2. La casa, tiene una superficie cubierta de aproximadamente 140 m2 , el local comercial de 40m2 y la superficie descubierta total es de 259 m2, lo que implica que tiene jardín al frente con espacio tipo cochera y un patio con un amplio fondo arbolado y parquizado posteriores.
La casa en sí consta de cochera con depósito posterior, 3 dormitorios, baño, cocina integrada con un amplio estar comedor.Hay una galería posterior al patio con lavadero y un segundo baño. Amplio fondo.
Posee gas natural, electricidad, agua corriente, cloacas, todos los servicios.
El local comercial con toilette da al frente y está situado sobre la medianera derecha mirando a la casa de frente. Actualmente está alquilado y funciona como “pollería” pero el alquiler vence en unos pocos meses.
Inmueble interesante. En caso de no tener un uso propio para el local (ej. Profesional, comerciante), puede alquilarse y representar una renta para la familia o bien, se puede integrar como un ambiente más de la casa.
Este inmueble mixto (casa y local) son linderos con un terreno de 10 x 43,89m que es propiedad de la familia. Consulte por venta en block.