Casa interna en PH con jardín y patio. ***VENDIDA***

Av. Roca al 800, entre Miranda y Necochea. Gran ubicación, en una de las grandes avenidas de Hurlingham.

U$S 95.000

Sobre un lote propio de 156m2, acogedora casa tipo chalet con jardín al frente y patio trasero.

Se ingresa por un pasillo en común, habiendo una casa al frente, esta casa en el centro y otra hacia atrás del lote.

Con rejas al frente, se ingresa al jardín delantero, con parrilla y armario de guardado. Luego, se pasa a un porche y de allí, una entrada principal de a un living  comedor (con estufa de tiro balanceado) integrado con cocina comedor diario, separados con una puerta corrediza, pudiendo conformar un gran ambiente. Ambiente muy luminoso y ventilado. Ventana al frente y ventanas altas hacia el lateral.

Se accede a dos dormitorios, uno hacia el frente con aire acondicionado frío funcionando, ventana hacia el jardín, con piso flotante impecable y gran placard de piso a techo.

El segundo dormitorio da al patio trasero, también tiene placard. Piso de Flexiplast.

Baño en el pasillo que conecta los dormitorios y el living comedor. Tiene bañera baja, vanitory con espejo, sanitarios completos y gran armario empotrado de guardado.

Cocina con muebles bajo mesada, cocina y termotanque con menos de un año de instalado.

La cocina tiene ventana y puerta hacia el patio trasero que tiene una puerta que da sobre el pasillo de entrada constituyendo una entrada de servicio.

Lavadero (con pileta de lavar) y baño en el patio trasero.

La casa tiene techo de losa. Tiene un altillo que lo recubre con techo de tejas que ocupa gran parte de la superficie de la casa.

La casa tiene teléfono, por la puerta pasan las cloacas que hay que conectar y con respecto al agua, hay una nueva perforación con una bomba nueva con compresor.

La casa se vende con todos los accesorios y luminarias.

Entorno tranquilo y acogedor. Sólida construcción. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. ¡Una oportunidad para aprovechar!