MUY BUENA CASA AMERICANA A aprox. 5 CUADRAS DE EJÉRCITO DE LOS ANDES.

Muy luminosa y cómoda. Gran galería con cerramiento con puerta balcón hacia el fondo. Cuadra muy tranquila.

USD 138.000

MUY BUENA CASA AMERICANA  A  aprox. 5 CUADRAS DE EJÉRCITO DE LOS ANDES

VICTORIA ENTRE ARGERICH Y SOLÍS

Sobre un lote de 10 x 30 m (300m2) muy sólida casa americana de aproximadamente 150m2 cubiertos. Techo de losa, con probabilidades de ampliar la vivienda hacia arriba.

Consta de jardín a frente, garaje cubierto pasante, living al frente, dos dormitorios (uno con aire acondicionado) con placards y pisos de caldén plastificado. Aberturas de madera maciza con persianas y mosquiteros,  Baño con vanitory con bacha de bronce, bañera y claraboya cenital, con muy buena luz y ventilación.

Cocina con muebles bajomesada de madera maciza, mesada de granito de sierra chica, doble bacha de acero inoxidable, extractor de aire, muy buena cocina y excelente piso cerámico.

Hermosa  puerta  de madera con vidrio repartido que la separa del hall de distribución e igual puerta balcón de vidrio repartido hacia la galería.

Galería con techo de tejas hacia el fondo, con cerramiento de aluminio y vidrio con mosquitero. Espacio muy lindo, con un aire acondicionado Hitachi de 6000cal que conecta con un cuarto donde está el lavadero y guarda útiles. También la galería conecta con el garaje pasante lo que la convierte en un gran ambiente de expansión y luminosidad. Patio con bonito macetero, fondo libre con césped y hacia la derecha habitación contigua con espacio preparado para baño como una dependencia de servicio con entrada desde el fondo.

Muy bien mantenida, muy luminosa y limpia.

Gas natural, cloacas conectadas, agua corriente ya está llegando el servicio en poco tiempo.

A ocho cuadras de “cinco esquinas” y desde allí hay colectivos a todas las zonas.

¡Para visitar!