MUY BUEN CHALET CON PISCINA. EXCELENTE ZONA: NECOCHEA E/DIEGO DE CARBAJAL Y PIZZURNO.

Excelente precio. Oportunidad!

USD 240.000.-

Cómodo y acogedor chalet con techo de tejas estilo campo en excelente zona de Parque Quirno. Muy buen entorno de casas vecinas.

Consta de patio delantero, puerta principal de ingreso a hall de recepción que desemboca en un cómodo living con hogar a leña y de allí, se pasa a un muy lindo comedor. Baño completo en la zona pública.  Dos dormitorios con piso de parquet con vista y ventanas al fondo. Uno de ellos con placard, baulera y el otro con vestidor y aire acondicionado.  Baño completo entre ambos dormitorios.

Gran family room con aire acondicionado que conecta frente y fondo, con puerta balcón hacia patio posterior y parque con vista a la piscina.

Todas las ventanas con rejas.

Cocina completa con anafe y horno empotrado. Muebles de cocina bajomesada y alacenas de madera. Lavadero integrado a la cocina pero disimulado como un placard de dos puertas. Lugar para el lavarropas, pileta de lavar y guardado de accesorios como aspiradora, tabla de planchar, etc.

Saliendo por la cocina, patio con parrilla, lindo jardín con piscina de 6x3m con filtro.

Cochera semicubierta de madera y tejas con portón automático.

La casa se encuentra en la curva de la calle Necochea, por lo que el frente se desarrolla en 25m .

Superficie del lote: 351m2 aproximadamente. Superficie cubierta: 160m2. Superficie descubierta: 198m2.

Casa muy luminosa y por su orientación en el terreno, muy silenciosa a pesar de estar en una calle muy transitada como Necochea.