AMPLIO CHALET SOBRE LOTE INVERTIDO, EL ZORZAL (CONT.VERDI) 3260 E/P.DÍAZ Y PADILLA.VILLA TESEI

A media cuadra de Av. Pedro Díaz. Super Día % a la vuelta. Numerosos medios de transporte por la zona.

USD 170.000.-

AMPLIO CHALET SOBRE LOTE INVERTIDO, EL ZORZAL (CONT.VERDI) 3260 e/ PEDRO DÍAZ Y PADILLA VILLA TESEI.

 

Sobre un lote de 25m x 7,80m ( 195 m2) gran chalet de excelente calidad de construcción, todas las paredes de 30cm, cielorrasos bajados en yeso con molduras y lámparas dicroicas, pisos de cerámicos y granito de excelente calidad, aberturas de primera calidad en madera, machimbres interiores del tejado en madera de primera calidad, con una terminación tipo plastificado brillante impecable.

Casa sin humedad de cimientos ni defectos constructivos evidentes.

Construída para permanecer en el tiempo por su solidez y calidad.

En planta baja, hay un gran living comedor, con ventiladores de techo y estufas de tiro balanceado. Toilette de recepción con puerta de madera corrediza. El comedor, da por una puerta a un amplio garage con portón automatizado levadizo.  Gran cocina con amoblamiento marca Johnson de primera calidad, con muebles bajomesada y alacenas en color  pastel .  Cocina de acero inoxidable y extractor de aire. Mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable.La cocina conecta con un gran patio cruzando que lleva a un quincho con parrilla y lavadero que  da a la calle por un portón automático levadizo y constituye también un segundo garage.

El quincho con parrilla, garage y lavadero no figura en el plano.

Gran escalera interna que lleva a la planta alta. Allí, se llega a un gran ambiente /hall de distribución (apto para múltiples usos) donde se aprecia la gran calidad de machimbre, vigas y tejado.

Tres dormitorios con placard, uno de ellos con puerta balcón a un balcón corrido que abarca también los otros dormitorios  que sin embargo tienen ventanas y rejas y no se sale al balcón, quizás para seguridad de los niños.

Baño compartimentado con bañera con mampara acrílica y vanitory.

De ese balcón corrido se sale por la izquierda a una gran terraza exterior.

Superficie total de la casa: aprox.  190 m2.