Acogedora casa en PH, dos dormitorios, con fondo, patio y playroom.

Ideal primera vivienda. A dos cuadras del centro comercial de Villa Tesei. Estado impecable. Totalmente equipada.

USD 130.000

Acogedora casa americana en PH totalmente independiente. Consta de un garage cubierto con reja del cual se accede por una puerta al pasillo de acceso independiente a la vivienda. Este pasillo desemboca en un lindo patio donde se halla la puerta principal de acceso al living comedor con A/A frío calor y estufa de tiro balanceado. Desde allí se accede a la moderna cocina con muebles bajomesada y alacenas. Extractor de aire de acero inoxidable con campana. Bodeguita. Hermoso artefacto de cocina a gas. Conectada a la cocina una gran despensa con gran cantidad de estanterías para guardar alimentos y elementos varios. También hay una pileta de lavar con canilla y el termotanque de 120l en perfecto estado. A continuación a través de un gran pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios. El principal con piso flotante y estufa de tiro balanceado. El segundo dormitorio con A/A frío calor. El baño está hecho a nuevo, con sanitarios ferrum, grifería FV, posee vanitory, bañera baja, extractor de aire. También posee ventilación natural.

El quincho cerrado tiene parrilla a estrenar, estufa a gas, puerta al exterior con reja y mosquitero.Del quincho se accede a un cuarto de eneseres /lavadero con pileta para lavar y espacio para el lavarropas. Del quincho se sale también al fondo de la casa que posee jardín con árbol limonero y laurel.

En un rincón del quincho hay una escalera caracol que lleva al playroom con salida a una gran terraza.

La casa está revestida exteriormente con revestimiento”Tarquini” recientemente aplicado. Los techos son de losa. Los pisos son cerámicos a excepción del dormitorio principal.

Instalación eléctrica a nuevo con tablero con cinco llaves térmicas ,disyuntor y jabalina de descarga a tierra.Portero eléctrico visor color.

El estado de la casa es excelente, todo a nuevo. Casa para mudarse y disfrutar sin problemas. Ideal para primera vivienda.

Excelente ubicación a dos cuadras del centro de Villa Tesei. Excelente entorno y linda cuadra.

Superficie cubierta: 118,14m2. Superficie descubierta: 114,06 m2. Superficie semicubierta: 12,53m2. Superficie propia total: UF N°1: 244,73m2.

Todos los servicios en la zona,agua corriente de Coparqui y cloacas por la puerta.

Para visitar ya!!!